lunes, 13 de julio de 2009

Niño mago, vuelve a los dieciséis.

El niño mago, a sus dieciséis años, vuelve. Harry Potter y el Misterio del Príncipe, la sexta entrega de la saga nacida hace ya ocho años, vuelve con fuerza, y con el propósito de arrasar en taquilla.
Cientos de millones de fans en todo el mundo, sin exagerar, esperan ansiosos al estreno de ésta película, que como en la quinta entrega, llega cargadita de novedades, siendo dirigida por el mismo director, nos podemos percatar de un gran cambio en la fotografía y merchandising de HP6, mostrádonos un trabajo mejor realizado y que, sin lugar a dudas, esconde parte del título, dando a entender, que medio -tres cuartos, al menos- conocen al niño mago, a Harry Potter. Joven mágico interpretado por Daniel Radcliffe, cuya fama es casi infinita. Al igual que muchos de los personajes de esta saga ya son inolvidables, los actores y actrices que los interpretan, ya son, a su corta edad, multimillonarios; y, como todos ya sabemos, algunos tienen ganas de que las ocho películas de la serie de Harry Potter acaben para no quedarse encasillados en el personaje -Daniel Radcliffe lo ha dicho abiertamente en varias ocasiones.
El misterio del príncipe ahora, no. El misterio de taquilla. ¿Cuánto recaudará en los cines éste miércoles? ¿veinte millones? ¿y cuánto a lo largo de la semana? ¿setenta, ochenta, noventa millones? Todo se verá, y mientras tanto, esperamos a que Harry Potter retorne más vivo que nunca. A que vuelva en la sexta entrega: Harry Potter y el Misterio del Príncipe.
Saludos, EndlesslyCarly/José G.I.

1 comentario:

  1. Siendo dirigida por el mismo que la quinta sólo me queda razar para que no sea tan coñazo como la anterior xD

    ResponderEliminar